Miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI convocaron a sus militantes en el Estado, para que participen en la consulta nacional en torno al proceso electoral 2017-2018 y sus resultados.
Su presidenta, Celeste Gómez Fragoso, comentó que se ha hecho un llamado a todos los priistas para que participen con análisis reflexivos en torno al proceso electoral y los resultados.
Así como para que formulen propuestas que permitan reposicionar al partido en el ánimo de la población.
Consideró que, con ese propósito se convocó a todos los cuadros del partido, a sus sectores y organizaciones, a los integrantes del Consejo Político Estatal (CPE) y a todos los militantes a través de los dirigentes municipales
Lo anterior, puntualizó, en atención al acuerdo firmado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional y su secretario general, Claudia Ruiz Massieu y Rubén Moreira, respectivamente.
Dicha Comisión de Diagnóstico se encargará de compilar y sistematizar todas las reflexiones y propuestas que generen cuadros del partido, sectores y organizaciones, así como comités estatales, municipales y seccionales y todos sus militantes a título personal, para su seguimiento, por parte del Consejo Político Nacional.
