De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional y aplicaciones del clima para el municipio Purísima del Rincón, las condiciones de lluvia prevalecen para casi toda esta semana que comienza.

Para el martes 22 de junio, se tiene un 60 por ciento de probabilidad de probabilidad de lluvia en todo el territorio de Purísima, humedad del 57% y rachas de viento de 11 kilómetros por hora.

Para el día miércoles las condiciones del clima lluvioso, están planteando de acuerdo a los reportes oficiales consultados, aumentaran con 70% la caída de agua y factor humedad mayor del 60% y presentes brisas de 13 kilómetros por hora.

Para el 24 de junio día jueves, los vientos continuaran a la par del día anterior, igual que las condiciones de humedad y la probabilidad de posibles lluvias en el territorio municipal.

El viernes las condiciones bajarán de manera considerable, con salida del sol y poca posibilidad de llover, al igual que el sábado y posiblemente el domingo si los factores climas se conjugan muy posiblemente haya agua y un poco de viento.

ESCRIBE UN COMENTARIO