En redes sociales circuló ayer jueves por la mañana un vídeo supuestamente emitido por un grupo delincuencial en el que aparece a cuadro un clon de patrulla similar a las que utilizan las Fuerzas del estado.

Poco después, las autoridades desmintieron que la «patrulla» que apareció en el vídeo de 2 minutos y 31 segundos de duración, corresponda al parque vehicular de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mejor conocidas como las FSPE.

Además, precisó a través de un comunicado especial, que de inmediato se dispusieron acciones tendientes a dar con el paradero de la «patrulla clonada».

“Desde el momento en que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tuvo conocimiento de la publicación realizada a través de redes sociales, dispuso una serie de acciones operativas para la búsqueda y localización de dicho vehículo”, citó el comunicado.

Oficialmente, se aseguró que ese vehículo no forma parte del parque vehicular asignado a la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

ESCRIBE UN COMENTARIO