martes, septiembre 1, 2026
InicioLocalLeónPresentan nuevos ‘fichajes’ morenistas

Presentan nuevos ‘fichajes’ morenistas

Adriana Guzmán, presidenta del Comité Directivo estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, señaló que en ese partido nadie sobra.

“Somos un partido en el que las personas se pueden sumar, siempre y cuando estén dispuestas a luchar por un cambio verdadero», dijo.

La reunión fue para presentar a personajes que en las últimas fechas han desertado de distintos partidos para sumarse a MORENA.

Entre los nuevos ‘fichajes’ del partido en el poder, a nivel federal destaca el del diputado por el D. 8, de Salamanca, Justino Arriaga.

El salmantino dijo que, para su cambio de fracción, no ha habido negociación ‘en lo oscurito’.

“No he cambiado mis ideales y ahora me siento libre de expresar lo que siento”, señaló.

También comentó que en el camino, el PAN en Guanajuato, donde se formó como político desde su etapa juvenil, está perdido en el poder y que se ha olvidado de las bases.

Recalcó que una sola persona, y no precisamente el presidente del estatal, al que calificó “de chocolate”, es la que, con base en ‘dedazos’, toma las decisiones que antes tomaba la militancia y que las consultas son simulaciones.

Dijo que no se cambió de partido por un cargo y que seguramente muchos panistas de Salamanca seguirán su ejemplo.

“Por lo pronto mi compañero de fórmula, Herminio Torres, está por presentar su renuncia para migrar, como él, a MORENA.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular