
Durante la presentación del documento que contiene el trabajo realizado por los diputados del blanquiazul, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Luis Ernesto Ayala informó que las iniciativas atienden temas como: salud, educación, medio ambiente, campo, transparencia, acceso a la justicia, entre otros.
“Nuestros resultados son el mejor argumento para confirmar que Acción Nacional tiene la confianza de la sociedad para conservar un gobierno que se construye por y desde la ciudadanía”, dijo.
Señaló que los diputados del PAN están conscientes que las reformas que se han propuesto llegan a todas las regiones del Estado de Guanajuato y le dan un nuevo rostro a la realidad de sus habitantes.
Mostró su agradecimiento con todos y cada uno de sus compañeros de la bancada, debido a la disposición para legislar, a partir del bien común, la solidaridad, subsidiariedad y el respeto a la dignidad de la persona humana.
Ayala Torres aclaró que la agenda de Acción Nacional se construye a partir de la ciudadanía y los ejes legislativos en los que se trabaja se orientan a la inclusión, el crecimiento económico, el abatimiento de las condiciones de desigualdad y el reconocimiento al esfuerzo de los habitantes del Estado.
“Mis felicitaciones a este grupo de hombres y mujeres comprometidos con nuestro país y Estado. Mi agradecimiento a todos ustedes por brindar los resultados que Guanajuato requiere”, afirmó.
El legislador hizo un llamado a trabajar en la unidad y la solución de los retos que se tienen pendientes y reiteró la disposición de los diputados del PAN para impulsar todas aquellas iniciativas que tengan como fin conseguir ese objetivo.
Por su parte, la titular de la SEDESHU, del Gobierno del Estado, Libia Denisse García, quien acudió con la representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, reconoció el trabajo de todos y cada uno de los legisladores.
“Quiero reconocer y agradecer a cada una y uno de ustedes por todo el esfuerzo en favor de nuestro Estado”, dijo.
Consideró que, en este último año, las y los legisladores del PAN han realizado un trabajo que ha permitido entregar reformas y Leyes que atienden las principales necesidades de los habitantes del Estado de Guanajuato.
Para el dirigente estatal del PAN, Eduardo López, el trabajo de los diputados ha impactado de manera positiva en la vida de los guanajuatenses al concretar las propuestas de la población, en acciones legislativas.