Encabezadas por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, autoridades municipales presentaron el lunes la edición 42 del Maratón León 2022 que se correrá el próximo domingo 25 de septiembre.

De esta manera, serán 42 años, 42 kilómetros y 42 campeones los que vivirán al máximo la fiesta atlética más importante de la región, misma que arrancará a las 6:30 de la mañana desde el Distrito León MX.

El director de la Comude León, Isaac Piña, mencionó durante la presentación que este es el maratón más longevo del país y que se entregará la tercera bolsa más grande con un millón 200 mil pesos.

“El próximo domingo 25 de septiembre a las 6:30 de la mañana estaremos saliendo en compañía de nuestra Presidenta Municipal, en las distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros”, informó.

Se aprovechó para anunciar que el cierre de calles aledañas al Distrito León MX comenzará a las 6:00 horas y se abrirán paulatinamente de acuerdo al paso de los corredores; la circulación vehicular se abrirá en su totalidad a las 13:00 horas.

Los bulevares Mariano Escobedo, Adolfo López Mateos, Juan Alonso de Torres y Francisco Villa, se verán afectados por el cierre total de su circulación, aunque el López Mateos tendrá libre acceso al Sistema Integrado de Transporte (SIT).

ESCRIBE UN COMENTARIO