Hombres de negro internacional | Protegiendo a la Tierra de lo criaturas malas que deambulan por el universo, los Hombres de Negro tendrán una nueva aventura en que tendrán que lidiar con un infiltrado en la organización.


La Viuda | Una mujer se encuentra un bolso en el metro de Nueva York, lo entrega a su propietaria, Greta, una amigable y excéntrica pianista, en quien la protagonista encontrará una figura materna, aunque al pasar el tiempo, la actitud de la ultima será algo inusual.

Loco fin de semana | Fede está muy triste por que terminó con su novia, al lado de sus amigos Memo y Carlos buscarán animarlo para que le de vuelta a la página y salga así de su depresión, le proponen conocer a otras mujeres y así conocer al amor de su vida. Lo que no se imaginan es que su gran idea los meterá en un gran problema.

El Misterio de Silver Lake | Sam, es un joven que dedica su tiempo a los videojuegos y escuchar música, hasta que conoce a Sarah , que se divierte en la piscina de su apartamento. Al siguiente día, la mujer desaparece sin dejar rastro, él se embarcará en una peligrosa búsqueda para encontrarla, llevándolo a las más misteriosas profundidades de secretos, escándalos y conspiraciones de la Ciudad de los Ángeles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Magistral concierto de Symphonie Atlantique