Agosto es el mes de la juventud, y como cada año, el instituto que atiende a este sector de la población tiene preparados varios eventos que serán desde coloquios de investigación hasta fiestas.

Los eventos empezarán el 14 de agosto, con ‘Juventudes extremas’ en el Parque las Hilamas, dándole su lugar a todas las y los jóvenes que les apasionan deportes como el skate. Asimismo, habrá una importante participación de los jóvenes durante SAPICA, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto.

El día 30 de agosto, cuando el mes esté a punto de concluir, se llevará a cabo la Competencia Barber, pues el Instituto de la Juventud ha detectado que las barberías son un negocio con el que los jóvenes deciden emprender, y se les ha capacitado al respecto.

El 26 de agosto, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, será el segundo coloquio de investigadores e investigadores jóvenes. Además de eso, durante todo el mes serán los usuales eventos promovidos por el Instituto Municipal de la Juventud, como las intervenciones de arte urbano o los apoyos a jóvenes emprendedores.

ESCRIBE UN COMENTARIO