Menos de dos horas bastaron para que la delincuencia armada se cobrara con la vida de tres personas y prendiera en llamas un auto hasta calcinarlo, todo antes del amanecer de ayer sábado en la comunidad de Cupareo.

Por la noche dos personas más fueron agredidas con armas de fuego y quedaron gravemente heridos.

La violencia que desató un grupo de hampones armados en la comunidad de Cupareo comenzó a la 01:00 de la madrugada se reportó una persona herida a balazos en la calle Benito Juárez, de donde fue trasladado a recibir atención médica pero falleció minutos después, ignorándose más detalles sobre lo sucedido.

Media hora después, hacia la 01:30 horas sobre la carretera Salvatierra a Yuriria, casi en el entronque de acceso a la comunidad de Betania, los bomberos acudieron a sofocar las llamas que consumieron totalmente un auto Volkswagen Jetta, en cual quedó tan quemado que por el momento las autoridades no pudieron determinar año o color. Solo que afortunadamente el carro estaba vacío.

Y cuando las asistencias médicas y la policía regresaban a sus bases, se dio el aviso de otra balacera con lesionados en la calle de Luis Donaldo Colosio y calle Silao misma comunidad de Cupareo.

La Policía encontró caídos a una mujer que vestía de pantalones azules y blusa color rosa, y a un hombre desnudo, a los que las asistencias médicas determinaron ya muertos con varios impactos de bala en todo el cuerpo. Al parecer las víctimas fueron sacadas de un domicilio y asesinadas en plena calle.

Finalmente, pasadas las 08:00 de ayer, pero en la zona urbana de Salvatierra sobre el bulevar Posadas Ocampo dos hombres que viajaban en camioneta fueron atacados a balazos y graves les llevaron recibir atención médica.

ESCRIBE UN COMENTARIO