De la Escuela Primaria 1 “Everarda Romero Arenas”, egresaron 138 alumnos de la generación 2011-2017.
Los promedios más altos recibieron medallas de mano del alcalde Juan Antonio Morales Maciel.
El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel entregó medallas a estudiantes de primero hasta sexto grado por tener un alto desempeño durante el ciclo escolar finalizado.
Durante su intervención convidó a los padres de familia a sumarse a los proyectos municipales.
“Juntos vamos a transformar Silao y hacer del municipio un rumbo de éxito, con mejores ciudadanos, mejores personas, una mejor sociedad; y con la suma de esfuerzos logremos la transformación del Silao que todos queremos”, dijo.
Uno de estos proyectos, dijo, son los Faros del Saber, cuyo objetivo es impulsar acciones para mejorar la calidad de vida a través de programas de formación integral, valores, oficios, artes, cultura, deporte, emprendimiento, mujeres por la paz y la salud, y proyectos que fortalezcan la economía de las personas, expuso el Alcalde.
Por su parte el director de la escuela de nivel básico, Francisco Porras Vargas, destacó el apoyo que brindó Morales Maciel durante el ciclo escolar: “Gracias al Presidente porque siempre ha brindado la ayuda para la institución en beneficio de los estudiantes, y con ello impulsar el desarrollo educativo”.
