León Joven reconoció a las y los ganadores de la convocatoria Corte Láser en ‘Nuestro Guanajuato’, un espacio donde las personas jóvenes pudieron mostrar sus habilidades digitales en esta disciplina.


Desde este espacio las y los participantes crearon un modelo a escala del monumento histórico en el Estado de Guanajuato que les fuera más atractivo de acuerdo a su historia, antigüedad, ubicación, entre otras. El evento se ha llevado a cabo previamente con éxito, demostrando el talento de los jóvenes no solamente para conocer sus monumentos, sino además para realizar cortes laser con maestría y darles forma.

-Para esta edición participaron 29 personas jóvenes quienes recibieron un acompañamiento personalizado de parte de León Joven además del material necesario para la realización de su maqueta en el Makerspace de la Casa del Adolescente, ubicado en la colonia 10 de Mayo.

-Las y los ganadores de esta edición fueron Juan Medel García, Arlette Rojo Tovar y Jonathan Moreno Muñoz, mismos que recibieron un estímulo económico por $5,000 pesos, $3,000 pesos, y $2,000 pesos, respectivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO