Una discusión entre algunas personas que se encontraban al interior de un bar en la zona de la colonia Paso del Norte terminó con dos de ellas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Habitantes de la zona y clientes que se encontraban al interior del establecimiento solicitaron la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar, debido a que se había presentado un tiroteo durante la madrugada.

Momentos antes, de acuerdo con las versiones de testigos que recabaron elementos de la Policía Preventiva, atendieron el reporte de tres personas que discutían entre sí, por lo que los asistentes intervinieron para poner calma.

Sin embargo, minutos después la discusión se reanudó y los tres se volvieron a enfrascar en ella, por lo que, en determinado momento, uno de ellos saco un arma de fuego para herir a sus dos rivales.

Fueron varias las detonaciones que se escucharon, por lo que los hombres, al parecer padre e hijo cayeron heridos, con al menos una lesión por arma de fuego, cada uno de ellos.

El presunto responsable escapó del lugar antes de la llegada de los policías, quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de ambulancias de la Cruz Roja, para atender a los heridos.

El pleito se habría dado debido a una discusión por viejas rencillas entre los tres sujetos, aunque al momento de la agresión, los lesionados, al parecer no portaban ningún tipo de arma.

Cuando los paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos brindaron atención a los dos heridos, siendo trasladados hasta el Hospital General, donde los dos fueron diagnosticados como delicados.

Ambos permanecen bajo atención médica, mientras en la escena de los hechos, personal ministerial recabó elementos para tratar de dar con el paradero del supuesto pistolero, quien al parecer está plenamente identificado.

Como medida de precaución, el establecimiento donde ocurrieron los hechos, permanece cerrado al público, luego de ocurrida la agresión armada.

ESCRIBE UN COMENTARIO