Además de asegurar que le duelen las críticas cuando no se dan los resultados y se habla de que hay un vestidor partido, el delantero argentino Mauro Boselli, sentenció que están mentalizados desde ahora en calificar a la liguilla y en pelear por la Copa.
Primeramente destacó que “hay muchas cosas que se dicen de que el vestidor está roto de que los referentes a veces no queremos un técnico y a uno le duele pues la realidad que esas cosas duelen porque sabemos que no es así”.
Aceptó que el torneo pasado fue malo y ahora lo quieren revertir, “queremos volver a estar dentro de los 8 (en Liga) y pelear la Copa, y para eso es esto, la unión, tanto dentro como fuera de la cancha, el grupo se hace con todos estos pequeños detalles”, esto, durante el aniversario de Locos x La Fiera.
Dijo que tratan de integrar a los nuevos como Maxi Cerato y Álvaro Ramos, “para que esto después se traslade dentro de la cancha”.
Añadió que no es una revancha de los últimos torneos donde no se calificó, “no estamos contentos con lo que conseguimos el torneo pasado porque no entramos entre los ocho, vamos por eso. Acá no hay revancha de nada lo que hay es una cosa que tenemos bien claro que es la clasificación, vamos por eso y por hacer un gran trabajo en la Copa”.
También habló de las ventajas que tienen de hacer pretemporada con plantel completo, “es importante para todos, nosotros y para el entrenador que pueda estar mes y medio trabajando con todos, es clave”.

ESCRIBE UN COMENTARIO