viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónPor primera vez llegan globos gigantes al desfile

Por primera vez llegan globos gigantes al desfile

Alistan preparativos para el tradicional desfile que se realiza para conmemorar el aniversario número 448 de la Ciudad de León, esta ocasión llegan los “Gigantes en el Aire”, espectáculo que consta de 10 globos gigantes de personajes como el perro Snoopy y la versión Lego de Darth Vader.

El director general de la Feria de León, Alonso Limón Rode, mencionó que el objetivo de asistencia para el desfile del domingo es superar los 85 mil asistentes.

“Estos diez globos que son los gigantes, insisto es la dimensión de ocho metros de alto por cinco de ancho, además estaremos presentando dos esferas gigantes, una del patronato de la Feria Estatal 2024 y una del municipio de León”, explicó el director.

Además, el contingente también consta de dos carros alegóricos, bailarines, bandas locales, la Legión 501 de Star Wars y la participación de diferentes direcciones como el Sistema DIF municipal y estatal.

Recordar a la ciudadanía que cuatro gradas serán instaladas en los puntos de Miguel Alemán, Instituto Mayllen, Calle Zaragoza y Torre Banamex.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular