Ruleteros del municipio de Purísima del Rincón señalan todavía no hay recuperación en las actividades económicas, pues recalcan les es difícil conseguir la liquidación de los taxis y de más gastos.

Aunque algunos comerciantes del primer cuadro de la ciudad indican que la recuperación es paulatina, para los trabajadores del volante y conexiones terrestres esta situación no replica en sus personas.

“Si quitaron el encintado y la vayas de las bancas para que se sentara la gente, pero la mayoría de la gente llega caminando y ahí con lo que puede compra algo para pasar la tarde, pero a nosotros nos sigue yendo mal, no hay fletes”, indicó Mario taxista.

Algunos inclusive comentan que tienen que trabajar más de 18 horas para que valga la pena el andar buscando fletes por todo el municipio y sus alrededores.

“Más de 18 le trabajo, a veces hasta todo el día me aviento en el taxi y la verdad patrón no está saliendo, apenas salimos al raíz con la liquidación, pero no hay para gasolina para seguir trabajando”, indicó Rubén trabajador del volante.

“Pensamos que en Semana Santa y Pascua la cosa se iba componer pero se puso peor cada día, se necesita que se abran las actividades de todo tipo, bailes, fiestas, cumpleaños para que haya para todos”, indicó Juan taxista.

ESCRIBE UN COMENTARIO