Un olvido casi le cuesta la vida a un muchacho que asistía a un cortejo fúnebre en la Primera Fracción de Crespo ayer jueves a media tarde.

Por alguna razón la víctima, de quien las autoridades se reservaron los datos, formaba parte de un cortejo fúnebre que se dirigía al cementerio local de esta comunidad celayence, pero se regresó al domicilio donde fue el velorio, pues aparentemente había olvidado algo.

Estando a unos pasos de llegar, lo acribillaron dos delincuentes armados que enseguida escaparon.

Los hechos sucedieron poco antes de las 14:30 horas a las afueras de una casa en la calle Cinco de Mayo, casi esquina con Obregón, en la Primera Fracción de Crespo.

En ese lugar, desde la noche del miércoles, había sido velado el cuerpo de una persona, sin informar la autoridad de quién se trató o si guardaba algún parentesco con la persona que posteriormente fue atacada a balazos.

Luego, ayer martes, terminado el velorio y pasadas las 02:00 de la tarde, los deudos se encaminaron rumbo al panteón, en el cortejo iba caminando la víctima, pero se regresó a la casa y, estando a unos pasos de ella, fue sorprendido a balazos por dos hampones que viajaban en moto, quienes huyeron consumada su fechoría. Hasta anoche el joven luchaba por su vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO