lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesPor los títulos

Por los títulos

Virtus León tendrá la posibilidad de pelear por el Campeonato en ambas categorías de la Liga Mexicana de Voleibol, luego de que la rama femenil derrotara 3 sets a 0  con parciales de 16-25, 19-25 y 23-25 a Rieleras de Aguascalientes donde no importó el resultado de Vaqueras URN contra Ireris Uruapan.

En un juego dónde la sexteta leonesa dominó las acciones, el equipo dirigido por Obeth Morales tuvo buenos momentos en el partido reflejándose en el score final.

Con este resultado volverán al Final Four por el título luego de cuatro años donde quedaron en el cuarto puesto en la edición celebrada en Guadalajara siendo la segunda ocasión que la franquicia estará presente, su rival será el líder invicto Indomables de Ciudad Juárez con fecha y sede por confirmar.

Por la categoría varonil cayó en su visita en el gimnasio Joly Ramírez de Guadalajara ante Tapatíos tres sets a cero con parciales 25-22, 25-18 y 25-22 donde a diferencia del juego realizado en León los jaliscienses empezaron tomar las riendas del partido a pesar de que el equipo de Lorenzo Malagutti tuvieran momentos de reacción sin embargo en los cierres les costó mucho trabajo algo que condenó el resultado.

A pesar de la caída Virtus podrá recibir el Final Four en casa el próximo 10 de febrero ante Rhinos de Michoacán a ganar una serie de 2 a 3 partidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

¡Arrasando!

Barreiro, feliz de estar en León

Gana 3 bronces

- Advertisment -

Most Popular

Angustia la sequía

Hoy empieza el tandeo

Llegan a mercados y tianguis