Inicio Deportes ¡Por la Gloria!

¡Por la Gloria!

0

El día de hoy a las 5 de la tarde se definirá quién es el equipo campeón de la categoría femenil U19 en donde el conjunto de León y las Águilas del América se verán las caras en el encuentro final del Apertura 2023.

Luego del empate vivido en las instalaciones de Coapa, las verdiblancas buscarán levantar el primer título en cualquiera de las categorías femeniles, esta será la final número 14 que se llevará a cabo en el estadio León desde el año 2011 dónde han tenido finales juveniles, de ascenso, de campeonatos de liga y torneos internacionales.

Pero esta será la primera ocasión en que se defina un título femenino en el feudo felino.

Las dirigidas por María Gutiérrez solamente han perdido en una ocasión en este semestre en condición de local, fue al arranque de la temporada tras caer por la mínima ante las rojinegras del Atlas.

Además de que su máxima goleadora Itzell Alemán está en rachada ya que lleva cuatro partidos anotando de forma consecutiva, sumando once goles en lo que va al semestre.

Por su parte las azulcremas perdieron en dos ocasiones cuando salieron de visita, ante Pachuca y Toluca.

Las puertas del Estadio León se abrirán a partir de las 3 de la tarde y a las 5 arrancarán los últimos 90 minutos de esta temporada.

Salir de la versión móvil