Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacado a balazos por la espalda, por parte de sujetos desconocidos en hechos ocurridos en la colonia las Bateas.

La mañana del martes, en esa demarcación de la zona sur de la ciudad, los vecinos llamaron a las corporaciones de seguridad para reportar una balacera que se había presentado en el lugar.

Policías preventivos llegaron hasta el lugar de la agresión armada, donde afuera de una casa encontraron a una persona que presentaba impactos por arma de fuego en la espalda.

La agresión ocurrió cuando al parecer el afectado salía a trabajar y fue objeto del ataque por parte de dos hombres, quienes al parecer se transportaban en una motocicleta, en la cual huyeron del lugar.

Los uniformados que llegaron hasta el sitio, de inmediato delimitaron y resguardaron el área y llamaron a las corporaciones de auxilio para atender a la persona que resultó herida.

Una ambulancia de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios al lesionado y luego los trasladó hasta las instalaciones del Hospital General para que le pudiera brindar atención médica de urgencia.

Los médicos que lo recibieron en el lugar consideraron que su condición de salud era delicada, por lo que ordenaron su permanencia en el lugar hasta que su condición de salud mejore.

En el lugar de la agresión, personal de la FGE iniciaron las investigaciones para conocer los hechos y en base a ello tratar de dar con los presuntos responsables, quienes luego de la agresión se dieron a la fuga.

ESCRIBE UN COMENTARIO