Inicio Deportes Por el tres

Por el tres

0

Esta noche se reanuda la semifinal de zona en el auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí y el campeón Abejas de León tratará de hilvanar su tercer triunfo consecutivo, para colocarse a solamente uno de disputar la final de zona.

La quinteta leonesa aprovechó su localía venciendo a Santos del Potosí con scores de 89-77 y 82-72 puntos, respectivamente y está a dos partidos de avanzar a la final de la denominada Zona Punto CHG ante el que resulte ganador de la serie entre Fuerza Regia y Halcones de Xalapa.

Todas las series, tanto las semifinales de zona, como las finales de zona y la gran final que definirá al campeón de la temporada 2023 de la LNBP, están pactadas a ganar 4 de 7 juegos posibles, así que los dirigidos por Guillermo Narvarte tienen media tarea hecha.

El tercer juego de la serie está programado este lunes 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el auditorio Miguel Barragán de la capital potosina y si El Enjambre logra su tercer triunfo, prácticamente tendrá en la bolsa su boleto a la final.

Pero el coach puertorriqueño Héctor Porrata-Doria y sus pupilos, seguramente han estudiado a la perfección al todavía campeón del circuito y hoy van a salir a ganar para meterse de lleno en la serie y con el impulso de su afición, salir motivados el día de mañana.

Así que, Santos del Potosí seguramente confiara en jugadores como Josué Erazo, Timajh Parker y Tjader Fernández para tratar de revertir la situación.

Por su parte, como ya lo comentamos, Abejas saltará a la duela para buscar el tercer triunfo y así, cuando menos obligarían a que la serie regrese a casa para la próxima semana y en León finiquitar su pase a la final de zona.

Por ello, Cody Demps, Markeith Cummings, Wayne Langston, Alexander Kappos, Alexis Elsener y compañía, deberán mantener la intensidad y sobre todo el buen accionar para buscar el resultado a favor.

Salir de la versión móvil