Las Abejas de León sacaron el orgullo y anoche le ganaron por 86-83 puntos al líder Aguacateros para despedirse de casa con un triunfo, pues aunque todavía jugarán como visitantes la próxima semana ya no tienen aspiraciones de calificar a los playoffs de la temporada 2020 de la LNBP.

Los michoacanos dominaron las acciones los tres primeros cuartos, pero en el último vino la reacción del ‘enjambre’ para darle la vuelta al tanteador y sacar la victoria.

El primer cuarto lo ganaron los leoneses, pero apenas por diferencia de dos puntos ya que el parcial quedó 19-17, pero Aguacateros remontó y al ir al descanso el marcador ya decía 40-41.

Los visitantes ampliaron la ventaja para el tercero, pues con gente como Jerome Meyinsse, que consiguió puntos decisivos, dejó el parcial 59-65 puntos para los michoacanos.

La remontada vino en el último cuarto, pues se conectaron Terrell Carter, Jairus Holder, William Spencer y compañía para terminar ganando el cotejo con margen de 86-83.

Justamente, Carter logró triple-triple, pues fue el mejor anotador con 30 puntos, agarró 12 rebotes y 5 asistencias; por Aguacateros, Jerome Meyinsse sumó 21 puntos, Alejandro Reyna 7 rebotes, y Avry Holmes 5 asistencias.

El resultado dejó al ‘enjambre’ con 5 ganados y 13 perdidos y sigue en último lugar, ya sin aspiraciones de calificar. Su última serie del torneo será el 30 y 31 de octubre visitando a los Soles de Mexicali.

ESCRIBE UN COMENTARIO