Inicio Deportes Ponen ojo en arquero chileno

Ponen ojo en arquero chileno

0

Apenas hace unos días se acordó la continuidad de Alfonso ‘Poncho’ Blanco, pero a pesar de eso el León ya habría fichado al también cancerbero Brayan Cortés que llega procedente del Colo-Colo de Chile.

Cortés ya no tenía contrato con el Colo-Colo de su país y su llegada a La Fiera se daría como agente libre.

Hay acuerdo de palabra, pero se espera que Brayan llegue a la ciudad en las próximas horas para estampar su firma.

Cortés cuenta con 29 años, mide 1.85 y pesa 87 kilogramos y en los días previos había hecho público que se enrolaría con un equipo que jugará el Mundial de Clubes de la FIFA.

Fue convocado por primera vez con la Selección de Chile en el 2017 y ha jugado Copas América y clasificatorias a Copas del Mundo.

En redes sociales publicó: “Quiero dejar en claro todo lo que se están comentando de mi situación con Colo-Colo. Llevo 7 años en el club y pienso que es un buen momento para seguir creciendo en mi carrera y tener otras experiencias. El año pasado tuve la opción de irme a dos clubes y decidí quedarme”.

Y añadió: “Hubo un acuerdo económico para que no me viera perjudicado en ese sentido, pero nunca extendiendo el contrato como condición. El tema no pasa por lo económico, me siento en una buena edad para un desafío en el extranjero después de todo lo que he vivido en este club”.

Salir de la versión móvil