Con la mira puesta a enfrentar a la poderosa escuadra de las Rayadas del Monterrey, las Fieras de León iniciaron este lunes su semana de entrenamientos, rumbo a la fecha 2 de la Liga Mx Femenil.
José Guadalupe Mota, entrenador de las esmeraldas de León, informó que sólo regresó lesionada la mediocampista Sandra Ramírez, quien sufrió una caída en el juego en Torreón y resultó con un golpe en el hombro izquierdo.
“No será considerada para el juego del próximo viernes ante Monterrey, esperamos que el descanso de una semana sea suficiente y podamos contar con ella para la fecha tres”, dijo en entrenador.
Añadió que las jugadoras se encuentran sorprendidas por el nivel de organización que está ofreciendo la liga, pues en Torreón contaron con un vestidor de primer nivel, servicios médicos y ambulancia en la casa club de Santos, en donde se reunieron cerca de mil personas el sábado por la mañana para apoyar a las Guerreras.
Para este viernes, Mota espera que las muchachas sean apoyadas por algunos aficionados locales y familiares, pues Monterrey viene de golear escandalosamente (5-2) a Necaxa.
Cabe mencionar que León se impuso en la pretemporada 3-1 a Necaxa en Aguascalientes, por lo que consideran que Monterrey es un equipo muy sólido y el duelo estará muy competido.