Pese a las indicaciones exigidas por las autoridades estatales por el cumplimiento de protocolos que frenen la propagación del Covid-19 se llevó a cabo una boda con entre 150 y 200 invitados sin cubrebocas, sin sana distancia y sin protocolos de protección por la pandemia.

La celebración religiosa tuvo lugar en el templo y plaza de San Cristóbal, y la fiesta en el Centro Fox, perteneciente también a San Francisco del Rincón.

Actualmente, bajo la luz del semáforo naranja permanecen inhabilitadas las celebraciones sociales y no es posible realizar ninguna actividad que genere concentración de personas ni eventos masivos.

La molestia en redes sociales es evidente, ya que fiestas en colonias de menor poder adquisitivo tanto en León como en los pueblos del rincón han sido canceladas de manera tajante, pero no aplicó para el evento realizado en el Centro Fox, señalan que es evidente desigualdad de las sanciones.

Las críticas contra el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada tampoco se han hecho esperar, ya que especialmente él en sus redes sociales se queja del mal manejo que ha habido en México frente a la emergencia sanitaria, pero sí permite el acceso a su recinto sin medidas de protección.

Respecto a las autoridades de San Francisco del Rincón como Protección Civil y Fiscalización no han rendido declaraciones al respecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO