Inicio Policía POLICÍA MATA A PITBULL QUE ATACÓ A NIÑA

POLICÍA MATA A PITBULL QUE ATACÓ A NIÑA

0

Un elemento de Policía Municipal de León disparó contra un perro que atacó a una niña a mordidas, en la colonia Santa Rosa Plan de Ayala.

El ataque se registró este viernes sobre la calle Santo Domingo Sabio Tercera Privada en la colonia mencionada, en el momento que Megan Yosebeth de 8 años de edad regresaba de la tienda junto con su mamá y otros niños.

Según versiones de los afectados, en ese momento el perro raza Pitbull de un vecino se brincó la reja y se lanzó hacia la niña, quien trató de correr pero fue alcanzada por el can, ante la mirada desesperada de su mamá que pedía auxilio a gritos para que el animal soltara a su hija.

Al ver a un Policía cerca le pidieron ayuda y sin pensarlo el oficial sacó su arma y disparó hacia la cabeza del pitbull, pero al ver que no soltaba a la pequeña, tomaron un machete y le dieron otro golpe en la cabeza, sólo así lograron poner a la pequeña a salvo pero con serias heridas, al igual que el perro, que no murió pese a sus lesiones por lo que más tarde tuvo que ser llevado al antirrábico para ser sacrificado.

La niña mientras tanto fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica, con una herida de gran tamaño en la pierna derecha debajo del glúteo, además de otra en la ingle del lado izquierdo.

Los preventivos realizaron la detención del propietario del perro el cual al parecer se hará cargo de los gastos generados por dicha agresión.

Salir de la versión móvil