Inicio Avance Informativo POLÉMICO TWEET DE CONADE SOBRE COVID-19

POLÉMICO TWEET DE CONADE SOBRE COVID-19

0

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), publicó un polémico tweet en el que asegura que el coronavirus no es una situación de emergencia y de inmediato le llovieron críticas.

Y es que, en su cuenta oficial de Twitter, se publicó una gráfica al respecto, donde destacan que ‘El COVID-19 no es una situación de emergencia’.

Añade que ‘no hay necesidad de cancelar eventos masivos, actividades laborales ni escolares’, ‘tampoco hay que hacer compras de pánico’.

Y por último, recomiendan seguir con sus actividades normales, pero reforzando las medidas de prevención y puntualiza: ‘Recuerda: la enfermedad causada por el coronavirus COVID-19 no es grave‘.

Aunque, habrá que agregar que más tarde eliminaron el primer tweet y tratando de enmendar su error, publicaron otro con recomendaciones para prevenir el posible contagio de COVID-19.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil