Inicio Deportes ‘Poker’ de Sierra en goliza de Lerma

‘Poker’ de Sierra en goliza de Lerma

0

Con atractivos duelos en todos los frentes, el fin de semana se dio continuidad al Torneo Único Antonio ‘Cinco Copas’ Carbajal de la Prodefut en donde destaca la goleada de Deportivo Lerma sobre Deportivo Santa Clara.

Por lo que se refiere al juego entre Santa Clara y Lerma, estos últimos mostraron todo su poderío ofensivo y terminaron ganando por abultado margen de 5-1 goles.

El mejor jugador fue Luis E. Sierra que se despachó con un ‘póker’ al marcar cuatro tantos para su equipo, mientras que Óscar Lerma logró la otra anotación; por el Deportivo Santa Clara el único gol fue obra de Juan Mauri Meza.

Por su parte el Deportivo Amigos FC y el Deportivo Juárez exhibieron un duelo muy parejo y al final el marcador quedó empatado a uno, por lo que hubo división de puntos.

Los goles de este partido fueron de Ricardo Guerrero por parte de Amigos FC y de Víctor Manuel Hernández por parte del Deportivo Juárez.

Mientras que en otro frente, el Deportivo Asturias también exhibió su contundencia ante el Deportivo Milán y terminó doblegándolo por 5 goles 1 en duelo efectuado en el campo 1.

Michel Vergara, Miguel Monsiváis, Sebastián Hernández, Amado Medina y Yeremy Jiménez, marcaron los tantos del Asturias, mientras que Damián González descontó el solitario tanto del Milán.

Salir de la versión móvil