Horacio de la Vega, titular de la LMB, no descartó la posibilidad de que León albergue en un futuro un Juego de Estrellas, pues dijo que actualmente se está trabajando bien con la franquicia de Bravos.

De la Vega visitó León para platicar con Julián Villarreal y Mauricio Martínez, director y presidente de los Bravos de León y enterarse de cerca, cómo se está laborando con este equipo.

“Hay un proceso, ahorita tengo un par de equipos que levantan la mano para el 2023 y 2024, pero esta es una gran plaza. Reconozco la labor de la directiva; todo esto abona para poder traer este tipo de eventos”, comentó.

Del crecimiento de Bravos, dijo: “Ya tiene un control, una administración puntual, se dio un cambio de dirección y de contundencia en la toma de decisiones”.

Comentó que las entradas que tienen hoy no son obra de la casualidad, “y, veo competitivamente hablando, que hay prácticamente seis equipos con los mismos resultados en ganados y perdidos en el standing. Eso hace que el equipo tenga presencia y solidez”.

Destacó que Bravos están poniendo todo de sí para que el equipo trascienda y pase a playoffs.

“Desconozco cómo se manejaban antes, pero ahorita hay una claridad en ejecutar los proyectos deportivos y lo comercial, se ve el trabajo de estos dos señores”, manifestó.

ESCRIBE UN COMENTARIO