Inicio Deportes Pítcher Arturo Reyes jugará con los Bravos

Pítcher Arturo Reyes jugará con los Bravos

0

A tres días para que se cante el playball en la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León anunciaron la llegada del experimentado lanzador Arturo Abraham Reyes.

Arturo Abraham Reyes Vela, llega a préstamo (re-llamado 24 horas) asignado por los Toros de Tijuana. Nació en Washington DC, capital de Estados Unidos, pero es de origen mexicano.

Reyes Vela tiene 31 años de edad, mide 1.80 metros, pesa 83 kilogramos y es un serpentinero derecho. Tiene experiencia en las sucursales de los Cardenales de San Luis y los Rays de Tampa Bay.

Así que, la novena leonesa que dirige Luis Mauricio Suárez, sigue reforzando su roster con lanzadores en los que depositan su confianza para tratar de tener una buena temporada regular y aspirar a meterse a los playoffs.

Por otra parte, el equipo jugó su último amistoso el domingo en Valle de Guadalupe, Jalisco y se impuso por paliza de 11-1 carreras a los Mariachis de Guadalajara para cerrar su pretemporada con 9 triunfos y 3 derrotas.

Ahora, los Bravos de León se preparan con la mentalidad puesta en su primera serie que será este próximo jueves 20 de abril recibiendo a los Leones de Yucatán en el Domingo Santana con la inauguración a partir de las 19:00 horas.

Salir de la versión móvil