Habitantes de la comunidad de Las Liebres denunciaron la casi nula vigilancia de la policía municipal en el poblado en donde los fines de semana se venden cerveza a cualquier hora del día y la noche.

Una de las madres de familia que vive en el poblado ubicado a un costado de la carretera estatal Romita-Irapuato expresó que en la comunidad existen domicilios que fungen como tienditas en donde personas venden cerveza a cualquier hora del día, sin importar que sean adolescentes o menores de edad.

Señaló que en varias ocasiones ya se ha solicitado la intervención de elementos de la policía municipal y personal de Fiscalización y Reglamentos; sin embargo, la situación no ha sido atendida debido a la falta de elementos e inspectores.

Consideró que, si los lugares en donde venden dicho tipo de bebidas cuentan sus licencias, la autoridad municipal debe exigir que solo se venda dentro de los horarios permitidos y evitar que la cerveza se venda a menores de edad o en su defecto procedan a imponer las sanciones correspondientes.

Aclaró que no está en contra de que se venda dicho producto; sin embargo, se debe de realizar de forma ordenada y con apego a las disposiciones del reglamento municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO