Familiares y amigos de Dante piden apoyo a toda la población para realizar una Kermés en favor de la recuperación del pequeño que sufrió lesiones en un accidente, que lo mantienen paralizado.

Con el lema “Un poco de ti para Dante”, familiares y amigos del pequeño Dante lanzaron una convocatoria a través de Facebook para apoyar en especie a la kermés en favor del menor y de manera económica a la familia.

Dante sufrió un percance por un conductor que perdió el control en pasadas semanas frente a la Caja Popular Mexicana.

Amigos de la familia del menor comentaron que Dante será trasladado al hospital de San José Iturbide, donde será operado de la cadera con la incertidumbre de que volverá a caminar.

El pequeño Dante se encuentra en recuperación de varias fracturas de cráneo-cefálica, pélvica, y en la pierna, además de haber perdido 3 dedos de su mano.

El señor Baltazar Rodríguez, tío de Dante, quien trabaja como intendente de la escuela Agustín Medrano, tutor del pequeño, y encargado de la manutención de toda la familia, ha recibido el apoyo de sus amigos para la kermés.

La kermés está programada para el domingo 2 de junio a partir de las 9 de la mañana en el Jardín Principal de Purísima del Rincón.

También compartieron los datos de la cuenta de ahorro a nombre del tío del pequeño, donde se estará recibiendo el apoyo económico.

La cuenta está en Coopdesarrollo a nombre de Baltazar Rodríguez Valtierra con número de socio: 00080569 de la practicuenta 02000017511.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Obra pone en riesgo circulación