Un grupo de colonos y campesinos pidieron al alcalde Héctor López Santillana, apoyo para que los incorporen a los programas de desarrollo social y rural por primera ocasión.

El alcalde los atendió en el módulo de Vía Directa y les dio una respuesta positiva para que sean tomados en cuenta en los programas de calentadores solares, techo digno y piso firme, cuarto digno.

Los colonos de Villas de San Juan, Portones, los campesinos de Loza de Los Padres, Duarte, Rancho Nuevo de La Luz,  Las Coloradas, entre otras, se manifestaron contentos porque el alcalde los atendió y dio una respuesta positiva, sólo les pidió algo de tiempo.

Entre los colonos, José López, María Gómez, Rosario Sánchez, y el representante José Luis Vargas Ramírez de la FOSEG, señalaron que “nos atendió muy bien el alcalde Héctor López Santillana y casi seguro que nos va a tomar en cuenta para entrar a los programas”.

Desde el año pasado los campesinos de Duarte, Rancho Nuevo de la Luz, Loza de los Padres, Las Coloradas, hicieron peticiones ante Desarrollo Rural para trabajar en los programas, de tal manera que el alcalde pensaba que ya estaban trabajando, por lo que serán tomados en cuenta, indicó José Luis Vargas.

ESCRIBE UN COMENTARIO