Inicio Local León Pide Lomas de Medina más seguridad, agua potable y luz

Pide Lomas de Medina más seguridad, agua potable y luz

0

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, atendió de manera personal a los colonos de Lomas de Medina, en el programa denominado “Línea Directa”, donde las quejas recurrentes fueron inseguridad, falta de agua potable y fallas en la energía eléctrica.

Fueron decenas los colonos que acudieron para ser atendidos por las autoridades municipales de León, en una de las colonias más inseguras de la ciudad.

Las quejas de los habitantes fueron por los constantes robos a casa habitación y asaltos incluso a mano armada.

El alcalde los escuchó con atención, y se comprometió a atender sus quejas y canalizarlas con las dependencias.

DEPENDENCIAS

Para atender a los colonos de Lomas de Medina y zonas aledañas, el munícipe, atendió a algunos ciudadanos.

También otras dependencias como Aseo Público, Obra Pública, el Instituto de Municipal de Vivienda (Imuvi), y Gestión Ambiental, atendieron a los habitantes.

Fue evidente el interés de los ciudadanos por ser escuchados, y vieron como algo eficaz el que se les lleve las dependencias a sus colonias para ser atendidas sus quejas.

“Yo lo veo bien, que vengan las dependencias, a veces uno no sabe a dónde ir, nadie lo escucha y menos nos solucionan nada”, apuntó Olga Ávila.

ROBOS

La queja más recurrente fue la ola de inseguridad, los robos y asaltos que se presenta a toda hora del día, por lo que pidieron más vigilancia.

“Hay muchos robos, se nos meten a las casas, nos roban lo poco que tenemos, eso no es justo, ya no sabemos qué hacer con tanto ratero”, señaló María González.

Los colonos también expresaron que hay fallas en el servicio de luz eléctrica, ya que constantemente se va. También les son robados los medidores, algo que tienen luego que pagar.

Salir de la versión móvil