Los presidentes de las cámaras y asociaciones empresariales de león pidieron al gobierno estatal y municipal reconsiderar su postura de quitar los cien millones de pesos comprometidos al fideicomiso para la seguridad de león.
El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) respaldó hoy a la Mesa Seguridad y Justicia respecto a los 3 proyectos estratégicos para fortalecer a la policía local en la reconstrucción del tejido social y el desarrollo de la inteligencia. Afirmando que ellos seguirán trabajando es dichos propósitos.
En su reunión mensual, los representantes del sector privado recibieron la información de Rocío Naveja, presidenta de la mesa de Seguridad y justicia; en donde se subraya la gravedad de la violencia e inseguridad en esta ciudad y la necesidad de mantener el apoyo al fortalecimiento de los cuerpos de seguridad publica locales.
La reunión estuvieron presentes los representantes del CCEL, COPARMEX, CICEG, CICUR, APIMEX, CANACO, CANACINTRA, CMIC, AAMEJEN, entre otros.