Scarlett Anaya, entrenadora del León Femenil, declaró que en el último partido que empataron a cero goles frente a Pumas, hubo un gol que les anularon y que fue factor para no sumar de a tres puntos, por lo que pidió a la liga tener en cuenta eso.

Las Fieras, aunque no dominaron el partido del lunes y por lo que se vio en la cancha el empate fue lo más justo, la realidad es que eso no deja de lado que el gol que anotó Sonia Vázquez en la recta final, fue invalidado injustamente y les quitaron a posibilidad de ganar.

“Es importante mencionar la diferencia que marca el arbitraje, hacer mención, pudo haber sido el gol de esos tres puntos; la liga debe tener en cuenta eso y que hagan algo que nos pueda sumar. El partido ya pasó, pero tiene que ser mejor en esos segundos que se toma la decisión”.

Por otra parte, la domadora de `las fieras´ destacó la actitud de sus jugadoras, que a diferencia de primer torneo ahora creen en ellas mismas, en el trabajo, en lo que se está haciendo, “fue un equipo totalmente diferente y se vienen haciendo las cosas bien, el lunes se mostró”.

Consideró que enfrentaron a un digno rival, “pero es importante la actitud de las chavas, nunca se dejó de pelear un balón, independientemente del clima”.

Scarlett Anaya, insistió que desde su llegada se está haciendo una buena estructura implementando los primeros cimientos en el equipo, “nos costó demasiado el torneo pasado desde la parte mental, para muchas jugadoras que eran suplentes en sus equipos, les costó llegar a León y ser titulares”.

Pero apuntó que ya en esta temporada “vamos de gane, creo que ya se la están creyendo y son más profesionales dentro y fuera de la cancha”.

ESCRIBE UN COMENTARIO