Un joven dedica 8 horas de su día para cuidar bicicletas afuera del mercado municipal de Purísima del Rincón.

Jesús Omar de 22 años de edad reúne entre 200 y 250 pesos al día, ya que recibe entre 2, 5 y 10 pesos de propina de algunos ciudadanos, aunque otros ni las gracias le dan dijo.

El dinero que junta Jesús todos los días de la semana, lo usa para pagarle a su mamá lo que le cobra de renta y otra parte para ayudarla con el pago de agua y luz pero sobre todo, su dinero lo usa para comprar cada día semanas su medicamento, ya que le dan ataques epilépticos.

Cada frasco le cuesta 45 pesos con 50 pastillas y toma una por la mañana y otra por la noche, pero las necesita para mantenerse bien y evitar una crisis convulsiva o ataques.

Jesús platico que en uno de esos ataques cayó de cara hacia el pavimento y se golpeó la cara lo que provocó que perdiera sus dos dientes de enfrente, por eso le da vergüenza reírse.

Jesús pidió apoyo en Presidencia Municipal de Purísima para poder pagar su tratamiento con un dentista y que le coloquen esos dos dientes, pero dice que sólo le pidieron que llenara unos papeles y hasta el momento no le han dado ningún apoyo.

El espera juntar un poco con su trabajo y si el Alcalde lo apoya, poder tener esos dientes y sonreír sin problema.

ESCRIBE UN COMENTARIO