
A pesar de la suspensión que tuvo por 3 días y horas el nuevo estacionamiento de Explora, éste obtuvo buenos resultados y aceptación de los visitantes de la feria.
El director del Centro de Ciencias Explora, Gerardo Ibarra, explicó que aunque no tienen un referente de otros años, sí recibieron comentarios positivos por parte de los usuarios pues fue un gran desahogo para quienes buscaban un lugar cerca, gracias a los más de 500 cajones con los que cuenta.
Además mencionó que en cuanto al precio no hubo quejas pues el promedio de horas que se utilizaba variaba entre las 5 y las 7 horas que asemejaba el precio promedio de otros establecimientos, pero con cámaras de vigilancia y unas instalaciones bastante cómodas.
“Está en una ubicación privilegiada, a un costado de una de las entradas principales, es un estacionamiento techado, tiene cámaras de seguridad, seguro la verdad es que los comentarios de la gente han sido bastante positivos”, mencionó.
Por otra parte, en cuanto a la participación de Explora con parte de sus instalaciones y un precio especial para la temporada ferial, dijo que se realizará una evaluación para ver cambios que deban realizarse el próximo año.
“Es un buen experimento que ayuda a sumar a que la feria tenga espacios más amplios para que lleguen más visitantes y se pongan más comercios”, señaló.

Finalmente dijo que para el próximo año seguramente habrá modificaciones, especialmente contando con las nuevas áreas que habrá dentro de la feria y de Explora, para generar mayor interés en los visitantes de la próxima edición.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]



