sábado, abril 13, 2024
InicioPolicíaPersecución de película

Persecución de película

Presuntos delincuentes enfrentaron a balazos a elementos de la Policía uniformada de esta capital en San José de Cervera, pero luego de una intensa persecución los agentes lograron capturar a uno originario de Tonalá Jalisco y se halló muerto a su acompañante.
Sucedió hacia la 1 de la mañana de ayer jueves cuando vecinos de la comunidad San José de Cervera llamaron a la Policía municipal denunciando que un auto Matiz en color blanco con dos personas a bordo, rondaba sospechosamente las calles de su comuna, por lo que patrulleros se dirigieron al lugar.


De acuerdo con la versión de las autoridades locales, el carro fue avistado circulando por la calle Insurgentes, pero cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les marcaron el alto, los posibles hampones aceleraron y huyeron en dirección a la calle La Luz, iniciándose así una persecución.


Los sospechosos enfilaron hacia una terracería que va a Villas y posteriormente hacia Puentecillas, dirigiéndose posteriormente en dirección a Cuevas y después, mientras la Policía los seguía muy de cerca, en las inmediaciones de la comunidad de San Marcos cerca de la salida a Irapuato, los ocupantes del Matiz dispararon contra los patrulleros que finalmente lograron detenerlos.
Fuera del camino al volante del carro color blanco las autoridades ubicaron al conductor al que las asistencias médicas declararon muerto en el lugar con aparentes impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Pero el copiloto, que posteriormente dijo llamarse Diego de 22 años de edad y radicado en Tonalá Jalisco, sí fue detenido. Además del auto la Policía ubicó al interior del Matiz una pistola “hechiza” misma que también fue asegurada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular