El Club León informó que para el primer partido como local del Clausura 2022 de la Liga MX, las autoridades han permitido un aforo del 70% en las gradas del estadio León.

En los últimos días se han destapado los contagios por covid en la ciudad de León y en todo el país y por eso, las autoridades de salud han reducido el aforo del 100% que se permitió en la final de diciembre pasado, al 70% en este inicio de año.

El primer partido de La Fiera en casa será el próximo miércoles 19 de enero y será haciéndole los honores a los Rojinegros del Atlas en duelo reprogramado de la fecha 1 que se llevará a cabo a las 21:00 horas.

En la publicación que se ventiló a través de sus redes sociales, se informó que todo aquel aficionado que ingrese al inmueble, deberá cumplir con los protocolos de sanidad como: uso de cubrebocas y respetando los asientos números.

La venta exclusiva de boletos para abonados, será el lunes 17 de enero durante todo el día y los que cuenten con su tarjetón tiene derecho a adquirir dos entradas, en tanto que la venta general será el martes 18 de enero también con dos boletos por persona.

Los costos de los boletos tendrán los siguientes costos: 300 pesos en zona de Sol (puertas 5 y 10), 450 pesos en Preferente y 550 pesos en Zona A.

ESCRIBE UN COMENTARIO