Una fuga de gas natural provocada por accidente en la colonia San Marcos, la mañana de este sábado, causó alarma e incluso motivó un reporte de explosión, en la calle Prensa Libre, casi esquina con Clemente Aguirre, donde dos trabajadores de SAPAL habrían resultado con heridas leves.

El reporte fue hecho antes de las 11:00 de la mañana en ese lugar, donde una excavación de SAPAL perforó un ducto de gas natural en la calle Prensa Libre, a unos metros de la esquina con Clemente Aguirre y a escasa una cuadra del bulevar Mariano Escobedo.

La explosión no fue confirmada por las autoridades, pero sí la fuga, la cual se habría originado por los trabajos de excavación de trabajadores de SAPAL en ese sitio.

Elementos de Bomberos, Protección Civil (PC) Municipal y Tránsito establecieron una amplia área de resguardo del lugar del incidente para esperar la intervención de trabajadores especializados.

No se observaba evacuación de la población en la zona del siniestro y en las primeras horas de ocurrido el incidente, las autoridades no habían emitido información oficial sobre el incidente y su magnitud.

Los dos trabajadores de SAPAL fueron revisados por paramédicos, pero no se les trasladó para atención médica, según los reportes hasta ese momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO