El veracruzano, Jorge Antonio Pérez Durán, será el árbitro central para el partido de la final de vuelta entre León y Pumas a efectuarse el próximo domingo en el estadio León.
Pérez Durán estuvo como central en 13 partidos del Guard1anes 2020,en los que sacó un total de 51 tarjetas de las cuales las 51 fueron amarillas, pero mostró una doble amarilla que a la postre fue una expulsión.
Al León no le pitó en ningún partido este torneo, pues la última vez que lo hizo fue en el Apertura 2019 cuando en la jornada 12, el Puebla le ganó a los Verdes por 2-1 goles.
Mientras que a Pumas sí le arbitró dos juegos en este Guard1anes 2020 en los triunfos 2-1 contra Atlas y Santos, y en el empate 1-1 frente a Tigres, en todos los universitarios fueron visitantes.
Y en la fase final, solamente estuvo como juez principal en el encuentro de vuelta de cuartos de final entre América y Chivas donde ganó el Rebaño por 2-1 goles y con global de 3-1eliminaron a las Águilas.
Pérez Durán de 40 años, será auxiliado por Michel Alejandro Morales y Karen Janett Díaz, y como cuarto árbitro estará Diego Montaño. Y en el VAR, Erick Yair Miranda y Fabrice Paul Plancon.