Impedidos de salir de su casa incendiada, buscaron refugiarse del fuego en un pequeño cuarto de baño, pero allí murieron asfixiados, según las primeras informaciones del Ministerio Público sobre el deceso de una madre y sus hijos, quienes vivían de la recolección de materiales reciclables que acumulaban en su domicilio.

En esos términos reveló los adelantos de sus investigaciones sobre la tragedia ocurrida en la calle Valle de Piedras Negras, en la colonia Valle de San Bernardo, la noche de este martes.

Los ahora occisos, María, de 60 años de edad, y sus hijos, Cristian, de 25 años y Luis, de 18, los cuales fueron encontrados sin vida en el cuarto mencionado, cuando fue controlado el fuego.

El Ministerio Público señaló por la mañana que ninguno de los cuerpos presentaba lesiones provocadas por fuego, pero sí los signos de una muerte por asfixia, aunque espera los resultados de las necropsias para corroborarlo.

Informaron funcionarios que la familia fallecida se dedicaba a la recolección de materiales reciclables y acumulaba estos en el domicilio.

Hasta este miércoles no se conocían las causas del fuego.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Truenan a lavacoches