
Durante media hora los uniformados lucharon contra el fuego y luego de extinguirlo, vino la remoción de escombros.
Fue precisamente en ese momento que se encontró el cadáver de una persona de aproximadamente 75 años de edad, entre las láminas incendiadas.
Los vecinos lo identificaron como el velador del predio, donde el patio trasero era utilizado para almacenar material de construcción, pero nadie supo cómo se llamaba el infortunado.
Cerca de las 3:00 de la mañana se retiraron las maquinas apagafuegos, así como también el personal de la Fiscalía que acudió a dar fe del cadáver y documentar lo sucedido así como realizar los primeros peritajes.
TAMBIÉN SE QUEMÓ UNA VULCANIZADORA
Horas más tarde, casi a las 3:00 de la tarde pero en la comunidad de San Juan de Razos, sobre el Libramiento Salamanca a Valle, casi a la entrada de la comunidad, se registró otro siniestro.
Una densa columna de humo visible a considerable distancia anunció el incendio que consumió un taller para la reparación de llantas y talachas, el que quedó reducido a cenizas en cuestión de media hora.
Afortunadamente en este caso, a diferencia del anterior, aquí no se reportaron personas heridas y mucho menos pérdida de vidas humanas, solo daños materiales