Perdió la vida un motociclista anoche domingo cuando al transitar sobre el bulevar Morelos, por causas desconocidas, perdió el control y cayó.

Del accidente las autoridades fueron avisadas minutos antes de las 21:00 horas, señalando los testigos que en el bulevar Morelos, relativamente cerca al cruce con el bulevar Vicente Valtierra, acababa de accidentarse un motociclista.

A la llegada de las asistencias médicas y de Tránsito, efectivamente encontraron caído a un masculino de entre 25 a 30 años de edad junto a una moto Italika en color rojo con negro, pero la persona no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó sobre la lateral del carril de incorporación que va de la vía de alta velocidad hacia la media, en dirección de oriente a poniente sobre Morelos.

Las autoridades de vialidad presumieron en el lugar que la persona fallecido habría intentado incorporarse al carril de media pero por alguna causa perdió el control, derrapó en su moto y luego cayó estrellándose contra el pavimento y perdiendo la vida casi al momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO