martes, agosto 25, 2026
InicioRegionalPavimentan calles y mejoran calidad de vida en colonias

Pavimentan calles y mejoran calidad de vida en colonias

Presidencia Municipal impulsó la mejora de infraestructura básica de las colonias Sopeña, El Olivo, Los Espárragos, Valle de Ruesgas, con la pavimentación de calles.

Tal es el caso de la colonia Sopeña, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde se otorgó un presupuesto de 2 millones 188 mil 578 pesos para su mejoramiento.

Otra de las acciones realizadas durante el año 2017 fue la  pavimentación de la calle Eucalipto, con una inversión de 3 millones 619 mil 135 pesos, y la pavimentación de la calle Jacaranda en su primera etapa, con un presupuesto de  837 mil 166 pesos, ambas pertenecientes a la Colonia Olivo.

En la Colonia Espárragos se rehabilitó la calle Adolfo Ruiz Cortines, con 999 mil 960 pesos.

En la colonia Valle de Ruesgas fue construido el sistema de drenaje con una inversión de 4 millones 453 mil 068 pesos y pavimentación, además fue colocado un cárcamo pluvial.

Otros beneficios que recibieron los vecinos y usuarios de las calles fueron la iluminación y la señalización.

También los vecinos de la colonia Ferrocarrilera se vieron favorecidos con la construcción de línea de agua potable, y para su realización se ejecutó un presupuesto de 103 mil 719 pesos, y para la red de drenaje se invirtieron 346 mil 887 pesos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular