La directora del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), Erika Quiroz Rocha, anunció una inversión superior a 109.8 millones de pesos en la pavimentación de 33 calles de 23 colonias en beneficio directo de mil 295 familias en mejorar su calidad de vida.

Destacó que el objetivo de la administración municipal que preside Alejandra Gutiérrez Campos es generar mejores condiciones de desarrollo familiar y social, con estas obras por cooperación con los colonos.

Por su parte, Juana Martínez, vecina de la colonia Castillos, donde se realiza la pavimentación del Andador Mitla, expresó “estoy contenta porque después de 41 años de vivir en una calle en mal estado, ahora ya se está pavimentando, en temporada de lluvias no se hará lodo, ya no voy a barrer tanta tierra; todo se verá diferente, viviremos mejor”.
Erika Quiroz Rocha precisó que las obras de pavimentación se realizan en: colonia Azteca, calles Malinalco y Cholula; colonia Real del Castillo, calle Real de Colima; colonia 8 de Marzo, calles 24 de Febrero, 10 de Abril, 30 de Abril y 2 de Octubre; colonia Del Cosmos, calle Planeta; colonia Jardines de Jerez, calle Río Mayo.

Así como en la colonia Los Castillos, Andador Mitla; colonia Valle de las Aves, calles Valle de los Gorriones, Valle de las Garzas, Valle de los Canarios y Valle de las Calandrias; colonia Santa Rita de los Naranjos, calle Santa Eugenia; colonia 10 de Mayo, calle Madre Luisa y andador Madre Patricia.

Además, en la colonia León II, calle Ángel Altamira; colonia Los Olivos, calle Ma. Joaquina de la Portilla Torres; colonia Arboledas de los Castillos II, calle Cerro Azul; colonia El Peñón, calles Ipala y Suchitlán, colonia La Ermita, calle Perséfone; colonia Piletas IV, calle Baracaldo; colonia La India, calle Bangalore; colonia Periodistas Mexicanos, calle Francisco María Sánchez; colonia Deportiva II, calle Patriotas de Nueva Inglaterra.

También en la colonia Valle del Consuelo, calles Troade y Presbítero; colonia Las Mandarinas, calle Tejocote; colonia Rizos del Saucillo, calle Pechblenda; colonia Santa Cecilia, calle De la Devoción, la colonia Valle de San Bernardo, la calle Valle del Ejido.
La directora del FIDOC resaltó que estas acciones de pavimentación de vialidades están contempladas en el Programa de Gobierno 2021-2024 cuya finalidad es impulsar obras prioritarias para el desarrollo social, que cambien la vida de las y los ciudadanos, sobre todo de los más necesitados.

ESCRIBE UN COMENTARIO