La tapatía Paty Cantú se presentó la noche de ayer en el CEFEL. Con un espectacular body azul eléctrico la cantante dio inicio a su presentación con la canción “cuando vuelvas”.

Antes de las 11 de la noche Paty hizo su entrada el recinto donde se presentaran en su mayoría grupos de banda siendo ella una de las pocas en el género pop. Famosa por interpretar el tema “Goma de mascar” que forma parte del álbum  “Afortunadamente no eres tú”  lanzado en el  año 2010.

Radiante y emocionada en el escenario,  el público Leones recibió a la artista múltiple veces premiada con entusiasmo. La sorpresa de la noche fue una propuesta de matrimonio en la que Paty Cantú fue «cómplice».

La artista cedió el micrófono al joven Leones Alejandro Ulises Gómez que pidió a su novia Alma, matrimonio en medio del recinto entre gritos y aplausos del público Ulises se arrodillo y pidió a su ahora prometida ser su compañera de vida. Paty deseo a la pareja  amor y felicidad.

La cantante les dedicó el tema «Manual» y con ellos emocionó a la pareja y a todos los asistentes que fueron participes de este momento memorable,  en el segundo día de conciertos del CEFEL en el Festival de Verano.

ESCRIBE UN COMENTARIO