Inicio Sociales y Espectáculos PASA A LA SIGUIENTE ETAPA EN LA VOZ

PASA A LA SIGUIENTE ETAPA EN LA VOZ

0

El que persevera alcanza y el cantante francorriconense Enero Del Moral es un claro ejemplo de ello, ya que después de picar piedra en el mundo de la música, por fin se le abrió la oportunidad de entrar a este medio al ser elegido por Edith Márquez, aunque María José también lo disputó, pero fue bloqueada por Edith, para que se integrara a su equipo en la más reciente temporada de la Voz México que se transmite por la señal de Azteca Uno.

Sus inicios fueron desde niño, cuando descubrió que la música es lo que realmente le apasiona y empezó a ser parte de festivales musicales en su colegio y otros escenarios donde hubiera oportunidad de demostrar su talento, siendo actualmente, las redes sociales su mejor aliada para conocer su calidad vocal e interpretativa.

Pasaron los años y después de prepararse con el maestro Felipe Argot, quien descubrió que su voz no era tan común, ya que es contratenor, decidió trabajar arduamente para promoverse.

En el 2018 trato de probar suerte en la etapa de audiciones en la Voz México, que en ese tiempo los transmitía televisa, donde no logro pasar a la siguiente fase.

En aquel tiempo no paso, pero insistió y ahora está comenzando a recoger frutos de lo que ha sembrado.

Sus influencias son José José y Yuri, aunque acepta qué a él, nos mencionó en una entrevista que dio para El Heraldo de León en el 2018, que definitivamente le gustaría tener una carrera parecida a la de Freddie Mercury.

Salir de la versión móvil