El central colombiano, William Tesillo, la tiene clara y sabe que en esta recta final el León ya no tiene margen de error, por lo que sentenció que jugarán como si fueran finales.
Consideró que serán partidos complicados pues los rivales que les faltan también están aspirando a buscar un lugar entre los ocho mejores.
“Van a ser partidos a muerte contra ellos, fáciles ninguno, todos los partidos son complicados y más ellos (Necaxa) que están a un punto de nosotros o a dos arriba de nosotros (otros equipos), están igual que nosotros sin margen de error, así que van a ser partidos de finales cada uno”.
Tesillo, señaló que tendrán que ir partido a partido y sobre todo ganar, “si queremos clasificar, tenemos que enfatizar en los detalles para no cometer errores y ser contundentes en la parte de arriba para poder sacar los resultados a favor”.
Sobre el amistoso ante Pachuca por la Fecha FIFA, dijo sirve mucho porque Nacho Ambriz viene llegando y los jugadores van captando su idea, “creo que vamos bien y ojalá el fin de semana también podamos conseguir una victoria”.
Toda la mentalidad está puesta en ir a proponer el partido y ganar al Necaxa, y después ya pensarán en la semifinal de Copa contra Cruz Azul. “Son dos partidos distintos en la Liga (estamos) sin margen de error y en la Copa estamos a un paso de llegar a la final”.
Del juego ante los Rayos, pronosticó que será apretado, de ida y vuelta, pero confía en el trabajo que vienen realizando y lo tratarán de poner en práctica e intentar hacer el mismo partido que hicieron ante ese mismo en Copa para aspirar a ganarlo.
Tesillo aseveró que deben jugar inteligentes para saber cuándo hay que atacar y cuándo hay que defender, pues los tres puntos son fundamentales.
También dijo desconocer el por qué a León le va tan mal de local, “lo que sé es que tuvimos opciones y no la metimos y ellos (Morelia) anotaron en una contra y en el segundo igualmente, nos está costando pues de pronto acá de local el rival se encierra y en una contra te agarra mal parado y te marca; también nos ha faltado suerte, hemos errado goles que ya están ahí y no entran, hay que seguir trabajando”.
Por último, negó problemas en el vestidor, “estamos más unidos que nunca, sabemos que los que podemos sacar esto adelante somos nosotros”.



