Inicio Regional Del Rincón Participan en desfile y carnaval de Manuel Doblado

Participan en desfile y carnaval de Manuel Doblado

0

El municipio de Purísima del Rincón participó en el desfile cívico y en el carnaval conmemorativo del 338 aniversario de la fundación del municipio vecino, Ciudad Manuel Doblado.

Este fin de semana, la ciudadanía de Manuel Doblado agradeció a los purisimenses que participaron en el desfile cívico y por la noche en el carnaval.

En representación del Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla Gómez, acudieron el secretario del Ayuntamiento, Roberto García Urbano y la Escolta del Municipio.

Mientras tanto, para el desfile de Carnaval, quienes realizaron la presentación fueron Educación Municipal, así como Desarrollo Económico y Turismo.

Así lo señaló Yazmín Sánchez, titular de la Dirección de Educación, quien mencionó que en los desfiles se portó tanto el estandarte como el escudo de armas de la ciudad.

También llevaron una pequeña muestra de judíos y sus máscaras y también un ballet llamado AZ-dance.

En los pasados 5 meses, Purísima del Rincón ha visitado varios municipios y pueblos mágicos con la intención de difundir sus tradiciones y su cultura.

Salir de la versión móvil